domingo, 7 de diciembre de 2008

Presentacion del blog

Teniendo en cuenta los años que tienen las novelas, 50 han cumplido este mismo año, yo soy realmente joven en comparacion, con este blog solo intento hablar de novelas que he visto, de lo bueno y lo malo, de lo que me gusto o no.

He echo el recuento y este año he visto 7 novelas, incluyendo la ultima que veo ahora. Y ademas en este 2008 que ya acaba he llegado hasta las 60 novelas vistas. Una cifra redonda, desde luego.

El año proximo nuevas novelas y versiones saldran a la luz, aun no he decidido si vere alguna, solo se que tengo una lista enorme de novelas por ver y que parece que nunca se acaba, lo cual me hace feliz

2 comentarios:

José Carlos dijo...

Hola Sherezade! Gracias por seguir mi blog! El tuyo está muy bonito!!! Bueno, un besazo!

sherezade dijo...

gracias por seguirlo, el tuyo tambien me gusta y otro beso para ti